Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto

Taller online gratuito de Fotografía Móvil, Instagram, Hipstamatic y otras Apps

El desarrollo de las redes sociales y la rápida evolución de la tecnología para dispositivos móviles, en especial de los smartphones, han abierto una nueva vía creativa para la fotografía. Y es que ya disponemos de herramientas como Instagram e Hipstamatic, sobre todo conocidos por sus famosos filtros, que aglutinan a millones de fieles seguidores alrededor del mundo. Por eso Photocertamen pone en marcha el "Taller online gratuito de Fotografía Móvil, Instagram, Hipstamatic y otras Apps".

Photocertamen cuenta con la participación de fotógrafos profesionales que aportan novedad y actualidad a nuestra labor de difusión de la fotografía, y, en esta ocasión, se trata de la colaboración especial de Raúl Díaz, fotógrafo de profesión y aficionado a la fotografía móvil desde hace años. Raúl Díaz nos introduce con este taller en las posibilidades de este campo siendo pionero en exponer íntegramente con fotografías extraídas de fotografía móvil y premiado en dos ocasiones por el "I Congreso de Instagramers celebrado en Torrevieja 2012". Puedes conocer mejor su trabajo en fotografía móvil en su perfil de Instagram: http://instagram.com/rauldiaz.

El taller tendrá lugar el Jueves 27 de Junio de 2013 de 19:00h a 20:00h (GTM+2) y se impartirá en modalidad online en la web de Photocertamen, www.photocertamen.com. Tras el Taller, podrás contactar con nuestro ponente, Raúl Díaz, y enviar alguna fotografía basada en el aprendizaje.

Para asistir a este taller tan sólo debes ser usuario registrado de Photocertamen y entrar en tu zona de usuario para inscribirte en el taller.

Si todavía no eres usuario de Photocertamen, puedes registrarte en el siguiente enlace:


Si ya eres usuario, accede a tu cuenta y pulsa sobre el botón "Talleres" que encontrarás al entrar:


El Taller está dividido en dos partes, una primera para el aprendizaje de las funciones básicas de la cámara del dispositivo y algunos consejos en composición y ejecución, y otra segunda, para el conocimiento de las principales aplicaciones de Fotografía Creativa Instagram e Hipstamatic, dando además un repaso a otro tipo de aplicaciones de referencia y consejos sobre las algunas de las mejores aplicaciones disponibles en la AppStore. Básicamente, expondremos los principales consejos para el buen uso y disfrute de la cámara de tu dispositivo móvil.


Parte 1:  La Cámara

Parte 1.1: Consejos Básicos

Parte 1.2: Géneros y Estilos Fotográficos

Parte 2: Las Principales Aplicaciones

Parte 2.1: Instagram

Parte 2.2: Hipstamatic

Parte 2.3: Otras aplicaciones

Parte 3: El Retoque Creativo

Parte 4: Algunos Accesorios

Parte 5: Consejos Finales


El taller se impartirá de forma coloquial y genérica, para conseguir un fácil y rápido acercamiento a la fotografía móvil por parte de los asistentes. Nuestro objetivo es despertar la inquietud por esta disciplina en auge y, en el caso de los ya iniciados, ampliar sus conocimientos sobre herramientas y funcionalidades.

hipstamatic-raul-diaz 01

raul diaz 02

raul diaz 03

¡Inscríbete en el Taller de Fotografía Móvil, Instagram, Hipstamatic y otras Apps, y Moviliza tus fotografías!

Y recuerda que también puedes seguirnos en las redes sociales como:

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto