Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
Taller de Street Photography

Photocertamen y sus talleres de fotografía

Dentro del marco de nuestra misión fundacional y del objetivo de promoción y difusión de la fotografía como aspecto fundamental de la cultura, otra de las actividades de Photocertamen es la formación a través de sus talleres. Es por eso, que recogemos y sintetizamos tanto la tendencia como la historia para trasladarla a todos aquellos que sienten pasión por la fotografía de la mano de expertos y colaboradoradores de diferentes disciplinas y diversas formas de entender esta parte de la cultura.

Un ejemplo de ello son los diferentes talleres que hemos puesto en marcha desde que comenzamos nuestra actividad y que han contado con el beneplácito de nuestros seguidores. Y es por eso que hoy queremos ofreceros una muestra de lo que hacemos y del gran significado que tiene para nosotros poner en marcha actividades formativas destinadas a aquellos que, como nosotros, sienten pasión por la fotografía.

Este taller de Fotografía de Calle (Street Photography), titulado "Transformar lo ordinario en extraordinario", tuvo lugar en el mes de octubre de 2013 en el Teatro Casala, ubicado en el singular entorno del Mercado de Abastos del famoso barrio de Triana (Sevilla, España), y contó con la participación de Marcelo Caballero, fotógrafo, periodista, viajero y activo blogger, que además es miembro fundador del primer colectivo de street photography en España: Calle 35 (Barcelona). Durante dos días los alumnos pudieron disfrutar de un taller en el que se habló de fotografía, técnica, equipos, consejos y trucos y, sobre todo, de Street Photography. Además, disfrutaron de un paseo fotográfico por distintos lugares de la ciudad donde pudieron poner en práctica todas sus habilidades de la mano de los expertos consejos de Marcelo Caballero.

Taller de Street Photography Teatro Casala

Paseo fotográfico del taller de street photography Transformar lo ordinario en extraordinario


Selección de fotografías de algunos de los participantes en el taller: Alicia Albarrán, Andrea Ferro, Lola Falantes, Manuel Ibañez y Myriam Irissarry © Sevilla.

*Pulsa sobre el icono situado en la esquina inferior derecha de la imagen y podrás ver la galería en modo pantalla completa.

Por último recordaros que hemos puesto en marcha un nuevo Taller "El devenir de la luz" #PHCSTREET15, dedicado a la fotografía de calle (street photography). Las personas interesadas en ahondar en los pilares de este género fotográfico e iniciarse en su práctica, tendrán una nueva oportunidad de hacerlo durante los días 22 y 23 de mayo de 2015 en el Espacio Criteria de Sevilla. Si estás interesado puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace:

Taller de fotografía El devenir de la luz #PHCSTREET15

Taller de street photography El devenir de la luz #phcstreet15


Y, para estar al día de todas nuestras actividades, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales:

 

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto