Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact

Photocertamen en prensa: Taller de Street Photography

Photocertamen sigue creciendo gracias a todos vosotros. Cada día son más las personas que se unen a photocertamen haciendo posible que, entre todos, podamos promover y difundir la fotografía como parte de nuestra cultura colectiva.

Dentro de nuestra iniciativa intentamos llevar la fotografía a sitios singulares, fuera del circuito tradicional para poder acercarla e integrarla en espacios cotidianos. Así llegamos a un pequeño pero gran teatro ubicado de forma singular en el mercado de abastos del famoso barrio de Triana de Sevilla (España). Fusión perfecta de realidad cotidiana de una ciudad y un espacio diferente creado para la cultura. Lugar que nos ofrece grandes posibilidades como la realización de un taller de fotografía de calle (street photography).

Para reinterpretar los espacios qué mejor que alguien con una mirada especializada en la temática en este original y colorido escenario. El primer colectivo de street photography en España, Calle 35 (www.calle35.com - Barcelona), y uno de sus fundadores, Marcelo Caballero (www.marcelocaballero.com), será el encargado impartir el taller. Haremos que viaje expresamente a Sevilla para impartir el taller y generar un espacio de intercambio de miradas y estilos.

¡Inscríbete! Aún estás a tiempo: Taller de street photography: Transformar lo ordinario en extraordinario

A continuación algunas referencias al taller en alguno de los principales medios de comunicación en papel y online en Sevilla:

Descargar noticia de Diario de Sevilla para prensa pulsando aquí.

01 prensa online

02 prensa online

03 prensa online


Gracias a todos los que hacéis posible que photocertamen siga creciendo, gracias por difundir nuestra actividad. Seguiremos trabajando para crear un espacio común para fotógrafos, colectivos de fotografía, y, en general, amantes de la fotografía, el arte y la cultura.

¡GRACIAS!
Photocertamen

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact