Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact

Luis Camacho, ganador del fotoCAM y miembro de Calle 35

Luis Camacho, miembro del jurado profesional del Concurso "Shoot the Street #STSTREET" de Photocertamen, está de plena actualidad por ser el ganador de la VI edición del concurso de fotografía periodística de la Comunidad de Madrid, fotoCAM, con una imagen de la Gran Vía titulada 'Madrid es luz'.

*Pulsa sobre el icono situado en la esquina inferior derecha de la imagen y podrás ver la galería en modo pantalla completa.
 

Camacho jLuis Camacho trabaja desde 2001 como colaborador habitual en las cabeceras de Unidad Editorial: Diario Médico, Expansión, Correo Farmacéutico y Telva. Sus retratos se publican de forma periódica en ESQUIRE y Forbes.

Ha publicado fotografías o reportajes en ABC, El Mundo, El País, Diario 16, Telva, El Semanal, QUE, AR, El Mundo Deportivo, Diario As, Megaphon, Kleine Zeitung entre otros.

Ha recibido algunas becas y premios que le han ayudado a desarrollar su trabajo más personal como: Beca del Ministerio de Cultura de España para estancia en el Colegio de España en París, Ayuda a la promoción del Arte Español y Nuevas Tendencias concedida por el Ministerio de Cultura, premio Euro Press Photo Adwards.

Además, Luis Camacho forma parte de Calle 35, un colectivo cuya finalidad es divulgar y disfrutar la fotografía de calle (street photography).

Desde Photocertamen aprovechamos para felicitarle y mostrar nuestra más sincera admiración por todo su trabajo.

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact