Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact
Fotografía: Victoria Iglesias Sánchez

Victoria Iglesias Sánchez, Mención de Honor del Concurso Shoot the People #STPEOPLE14

Hoy presentamos a Victoria Iglesias Sánchez, Mención de Honor del Concurso de fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14 de Photocertamen, sobre fotografía de retrato.

Victoria Iglesias Sánchez es fotógrafa y periodista. Ha publicado sus trabajos en gran parte de los principales medios de comunicación españoles y extranjeros, entre los que destacan: El País Semanal, Panorama, París Match, El Magazine de la Vanguardia, Interviú, Cosmopolitan, Vogue, etc. Y también ha participado en numerosas exposiciones de fotografía, tanto individuales como colectivas.
 
Aunque en este caso haya sido distinguida por un retrato y, en sus comienzos, una de sus fotos de Camarón fue seleccionada en el Ortega y Gasset de periodismo, su trabajo no sólo gira en torno a este tipo de fotografía. Según nos cuenta su trabajo también deambula entre el reportaje de viaje, reportaje social (Chiapas, Libia, Sinaí…etc.), la fotografía artística y el mundo editorial, donde destaca su última portada para "El Francotirador Paciente", de Pérez Reverte.

Otras de sus fotografías que han sido portada de proyectos editoriales son: Colón a los ojos de Beatriz de Pedro Piqueras (Martínez Roca), Miénteme mientras me besas de Javier Menéndez Flores (Plaza y Janés 2001), Diario de una dieta de Ramón Sánchez Ocaña (Planeta), Esta boca es mía de Joaquín Sabina (Ediciones B), Arte en Vena de J. Menéndez Flores (Ediciones B), Biografía de Joaquín Sabina (Ediciones B) o El Club de Los Inmortales de Daniel Stulin (Ediciones B).
 
La Caja Oscura es uno de sus últimos proyectos que será expuesto en el mes de diciembre en EFTI y presenta su fotografía en formato reducido presentada en pequeñas cajas, a veces, en colaboración con la pintura de Mark Howie.

Y Victoria Iglesias Sánchez ha conseguido una Mención de Honor en nuestro Concurso de fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14, sobre fotografía de retrato, con esta fotografía:

09 VictoriaIglesiasSanchezFotografía: © Victoria Iglesias Sánchez

Título de la fotografía: "Sin título"
Descripción: La foto está realizada en la sinagoga de Djerba, en Túnez. La sinagoga está silenciosa, apenas habitada, iluminada por la luz de la mañana que entra por las ventanas. Una luz lateral que inunda la  lectura solitaria en una esquina. Absorto en ella, apenas levantará la vista, no le molesta ninguna otra presencia. Apenas mirará la cámara.
Características Técnicas: Diapositiva color Fuji rvp, luz ambiente, sin filtros ni flashes. Cámara: Nikon Fm2.

Y estas son las otras fotografías que formaron parte de la propuesta presentada por Victoria a nuestro Concurso de fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14:

VictoriaIglesiasSanchez02Fotografía: © Victoria Iglesias Sánchez

VictoriaIglesiasSanchez03Fotografía: © Victoria Iglesias Sánchez

Para saber más sobre nuestra mención de honor de hoy no olvidéis visitar:

http://victoriaiglesiasfotos.blogspot.com
http://viglesiasphoto.blogspot.com
http://victoriaiglesiasfoto.blogspot.com
http://chiapasvictoriaiglesias.blogspot.com
http://victoriaiglesiasreportajes.blogspot.com

Desde Photocertamen queremos felicitar a Victoria Iglesias por esa Mención de Honor del Concurso de fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14.

No olvidéis visitar la Galería de Ganadores del Concurso de Fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact