Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact

Cerrada la inscripción para el Concurso "Shoot the Architecture #STA13"

El Concurso "Shoot the Architecture #STA13", un concurso sobre fotografía de arquitectura dentro de la categoría de Arquitectura Contemporánea, ha cerrado su fase de inscripción.

Esta convocatoria, de carácter público, internacional y dirigida estudiantes, entra en su fase de evaluación por parte del jurado profesional, que debe votar entre todas las propuestas presentadas la mejor fotografía en la categoría de Arquitectura contemporánea para conocer al ganador de esta edición.

El jurado profesional del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" está compuesto por expertos reconocidos con una larga trayectoria profesional en el mundo de la fotografía y la arquitectura como son: Fernando Alda, fotógrafo, Juan Pedro Donaire, arquitecto, Kavi Sánchez, fotógrafo y Alexander Gümbel, fotógrafo.
 
El ganador de esta edición, que se conocerá el día 25 de mayo a través de nuestra web, se hará con una beca que le brindará la posibilidad de complementar su formación, o en su caso, consolidar su situación en el mercado laboral además del reconocimiento del sector. Y la fotografía ganadora será expuesta junto con las 9 menciones de honor en una exposición en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSA) y a través de Photocertamen.

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PROPUESTAS!


Si quieres consultar otros concursos en marcha o participar en próximas ediciones de este u otros concursos no olvides visitar nuestra web. Ahora puedes demostrar tu talento como fotógrafo especializado en el Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" sobre fotografía de calle ("Street photography") a través de Photocertamen. Sólo tienes que registrarte y enviarnos tu propuesta.


¡PON A PRUEBA TU CREATIVIDAD, ÉCHALE UN PULSO A LA CALLE!

phc STS13 sec

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact