Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact

Entrega del premio al ganador del Concurso "SHOOT THE ARCHITECTURE" #STA13

Photocertamen ha hecho entrega del premio al ganador del Concurso "Shoot the Architecture" #STA13, correspondiente a la primera edición del concurso sobre fotografía de Arquitectura Contemporánea de 2013.

Photocertamen ha entregado el premio en metálico del Concurso "Shoot the Architecture" #STA13 a su ganador, Ángel Martín Gil, nacido en Salamanca (España) en 1990 y que actualmente reside en París (Francia) donde compagina arquitectura, música y fotografía, sus grandes pasiones.

Desde aquí queremos trasladarle nuestra más sincera enhorabuena y aprovechamos para mostrarle nuestra admiración por su impecable trabajo. Este trabajo se ve reflejado en la fotografía ganadora del concurso para esta primera edición.

01 Angel Martin

La fotografía ganadora, titulada "Espacios ausentes", nos muestra una vista desde el Grande Arche de la Défense en París (Francia). Se trata de una fotografía digital, virada a blanco y negro, con aplicación de ajustes básicos de contraste y luminosidad.

A continuación, y para completar nuestra felicitación, os trasladamos las palabras de Ángel Martín Gil, que nos cuenta su propia experiencia como participante y ganador del concurso:

"Mi experiencia con Photocertamen comenzó con una anécdota, ya que descubrí el concurso el mismo día en que acababa el plazo de inscripción. No disponía de mucho tiempo para seleccionar mis tomas, y tuve claro desde el principio la fotografía que quería presentar, realizada unos meses atrás una mañana de lluvia y niebla en París.

Mis palabras son de agradecimiento ante este premio. Siento pasión por la fotografía y la arquitectura, y como estudiante, verse reconocido por un jurado de artistas de este nivel es una experiencia realmente bonita y motivadora.

He pensado emplear el premio en material dirigido a fotografía de arquitectura. El dinero lo dedicaré a adquirir una óptica que me ayude a enfocar mi trabajo en ese estilo y a mejorar técnicamente mis fotografías.

Para terminar quisiera dar las gracias a Photocertamen porque todo esto sea posible. Darles la enhorabuena por su labor y mostrar mi apoyo en proyectos futuros".

París, 14 de Junio de 2013

Si quieres conocer al resto de los ganadores del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" puedes ver sus fotografías en: Fotografías ganadoras del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact