Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact

Entrega del premio al ganador del Concurso "SHOOT THE STREET" #STSTREET13

El pasado mes de agosto Photocertamen hizo entrega del premio al ganador del Concurso "Shoot the Street" #STSTREET13, correspondiente a la primera edición del concurso sobre fotografía de calle (street photography) de 2013.

Photocertamen ha entregado el premio en metálico del Concurso "Shoot the Street" #STSTREET13 a su ganador, Albert Jodar, nacido en Badalona (España) en 1982 y que actualmente se dedica de forma profesional a la fotografía en especial para medios musicales. Además, Albert Jodar ha sido invitado, como ganador del Concurso "Shoot the Street" #STSTREET13, a formar parte del jurado del Concurso abierto actualmente, "Shoot the Journey" #STJOURNEY13 sobre fotografía de naturaleza y viajes, y formará forma parte del jurado junto a fotógrafos profesionales de la talla de Gonzalo Azumendi, Marcelo Cabellero y Antonio Pérez.

Desde aquí queremos trasladarle nuestra más sincera enhorabuena y aprovechamos para mostrarle nuestra admiración por su impecable trabajo. Este trabajo se ve reflejado en la fotografía ganadora del concurso para esta primera edición del Concurso "Shoot the Street" #STSTREET13.

01 Jodar-Illescas-Albert

La fotografía ganadora, titulada "Desterrada de Oz", nos muestra unos pies que salían de la oscuridad cercanos a unos zapatos iluminados y protegidos que vió mientras paseaba por Barcelona junto al Hotel Camper. Según nos cuenta: "Me imaginaba si sería Dorothy desterrada del Cuento del Mago de Oz, buscando sus zapatos para volver a su mágico lugar". 

A continuación, y para completar nuestra felicitación, os trasladamos las palabras de Albert Jodar, que nos cuenta su propia experiencia como participante y ganador del concurso:

ajodar j"Mientras en pleno mes de agosto el sol iluminaba con su calor, la gente seguía navegando en el mar y disfrutando de ese tiempo de verano, igual que cualquier verano en cualquier parte de España. La normalidad y la tranquilidad aunque salpicadas por los desequilibrios e injusticias sociales que ahora azotan la sociedad. En ese marco, llegó una gran e inesperada noticia y es que me habían premiado con el primer premio de Photocertamen. Una gran noticia que me hizo sonreír muchísimo. Además, de ser una bocanada de felicidad tanto por su parte económica como por el reconocimiento. Gracias a esta interesante oportunidad, se me permite seguir soñando y trabajando para que estos sueños sigan materializándose"
.

Si quieres conocer al resto de los ganadores del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" puedes ver sus fotografías en: Lista definitiva de ganadores del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" de Photocertamen o ver sus fotografías en Ganadores #STSTREET13"

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact