Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact

Selección final del concurso de fotografía 2013 "Shoot the Street #STSTREET13"

Con el ánimo de promover y difundir la fotografía y el trabajo de fotógrafos tanto profesionales como amateurs, desde Photocertamen os presentamos en este caso las propuestas de aquellos participantes que estuvieron compitiendo en la Selección final de nuestro Jurado profesional del Concurso de fotografía "Shoot the Street" #STSTREET13.

No queremos desaprovechar la oportunidad de homenajear y reivindicar el elevado nivel de las fotografías con las que hemos contado en este concurso sobre fotografía de calle (street photography).

A continuación, podéis disfrutar la selección final de trabajos, es decir, aquellas fotografías que han sido mejor valoradas por nuestro Jurado Profesional y Photocertamen, que merecen una mención especial, fotografías que, en algunos casos, estuvieron cerca de las propuestas ganadoras. Y además podrás votar tus imágenes favoritas antes del 25 de noviembre. La más votada será elegida como premio especial del público.

Pulsa sobre la imagen o sobre el botón para ir a la galería:


Si quieres conocer a los ganadores del Concurso "Shoot the Street" #STSTRET13 puedes ver sus fotografías en: Ganadores del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" de Photocertamen

Desde photocertamen seguimos proponiendo distintos Concursos internacionales de Fotografía para difundir el trabajo de los amantes de la fotografía y abrir una ventana en la red. Seguiremos trabajando para mostrar la fotografía como expresión artística e iremos incorporando más disciplinas dentro de la fotografía.

Photocertamen ha iniciado otro concurso de fotografía de viajes y naturaleza, "SHOOT THE JOURNEY" #STJOURNEY13, con carácter internacional y abierto a todos para descubrir el mundo, su gente, su naturaleza, a través de vuestra particular visión. ¡Os animamos a participar!

Enlace al Concurso de fotografía de viajes y naturaleza "Shoot the Journey" #STJOURNEY13

Y, por supuesto, damos las gracias a todos los participantes en el concurso por su interés y por la calidad de las propuestas presentadas a concurso. Esperamos que sigáis participando con nosotros.

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact