Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact
Galerías Photocertamen

Disfruta de la fotografía con nuestra nueva sección Galería

En nuestra búsqueda constante de la promoción y difusión de la fotografía y del trabajo de los fotógrafos, Photocertamen presenta su nueva sección "Galería", un apartado donde podréis encontrar fotografía, fotografía y más fotografía para disfrute de todos esos amantes de la fotografía que, simplemente, quieren ver fotografía de calidad.

De esta forma, en "Galería" encontráreis galerías de fotografía de cada una de nuestras principales categorías de concursos y secciones. Así, por ejemplo, podréis encontrar una galería dedicada a todos los que han sido y serán nuestros fotógrafos de la semana (#phcweek) o, también, galerías de cada uno de los concursos que hemos llevado a cabo, incluyendo a todos los finalistas y, como no, a los ganadores en las distintas categorías de fotografía que, hasta el momento, hemos convertido en concursos. Y, poco a poco, iremos añadiendo nuevas galerías con toda nuestra actividad.

Cada Galería se encuentra agrupada por temática y, además, ofrece al visitante la posibilidad de ver, de un solo vistazo, toda una serie de fotografías de gran calidad. Por otra parte, cada una de las fotografías podrá ser valorada por el visitante a través de sus "me gusta" y, de esta forma, podremos conocer vuestras preferencias.

Para disfrutar de esta nueva sección sólo tienes que acceder a Galería a través de la opción de nuestro menú principal de la web de Photocertamen. Una vez dentro, podrás ver la galería completa y, pulsando sobre cada imagen, accederás al modo pantalla completa para apreciar la fotografía a máxima calidad. Además, cada foto está acompañada de información sobre su autor y, ocasionalmente, de algunos datos de interés relacionados.

Acceder a Galería

Y, como siempre, aprovechamos para comentaros que vuestras observaciones, tanto en la web como en las redes sociales, nos ayudarán a mejorar la experiencia de navegación y los contenidos ofrecidos a través de la web de Photocertamen. ¡Muchas gracias!

¡No esperes más y disfruta de las nuevas galerías de Photocertamen!

 
Y recuerda que también puedes seguirnos en las redes sociales como:

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact