Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact

Presentamos la fotografía imagen de nuestro nuevo Concurso de fotografía, Shoot the People #STPEOPLE14

Photocertamen os presenta la fotografía que será imagen de nuestro próximo Concurso, "Shoot the People" #STPEOPLE14, dedicado a la Fotografía de Retratos.

Ha sido elegida la imagen para nuestro nuevo Concurso de fotografía "Shoot the People #STPEOPLE14", centrado en el retrato. Su autor es Jordi Oliver Cabra que participó en esta iniciativa con la fotografía que podéis ver a continuación:

jordi-oliver-cabra
© Fotografía: Jordi Oliver Cabra


Esta imagen de Jordi Oliver Cabra va a acompañarnos durante todo el Concurso de fotografía "Shoot the People #STPEOPLE14", que comienza próximamente, y servirá para distinguir y representar el espíritu del mismo. Podréis verla tanto en la página de Photocertamen como en otros sitios web y en las redes sociales donde estamos presentes. También, será empleada para la cartelería promocional del concurso y para el panel explicativo de la exposición que se organizará con las fotografías premiadas.

Desde aquí aprovechamos, además, para agradeceros todos vuestros comentarios, observaciones y preferencias, expresados tanto en nuestra web como en las redes sociales en las que estamos presentes. Y También queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos participantes, finalistas o no, que habéis enviado vuestra imagen. Muchas gracias.

Finalmente, queremos felicitar a Jordi Oliver Cabra por esta magnífica fotografía que ha sido elegida, tras una dificilísima deliberación, para representar este nuevo concurso.

En breve, dará comienzo nuestro nuevo Concurso de fotografía "Shoot the people #STPEOPLE14" y esperamos contar también con vuestra participación y con el mismo entusiasmo demostrado en cada una de las iniciativas que ponemos en marcha desde Photocertamen.

¡Te esperamos en nuestro nuevo Concurso de fotografía "Shoot the people #STPEOPLE14"!

 

También puedes consultar: Fotografías preseleccionadas para ser imagen de nuestro Concurso Shoot the People #STPEOPLE14!


Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact