Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact
Fotografía: Manu Mart

Fotografía de calle a través del objetivo de Manu Mart

Hoy te traemos algunas de las mejores fotografías de Manu Mart, que nos invita a recorrer las calles del mundo con su particular street photography deteniendo fotogramas urbanos que parecen escapados de guiones imaginarios.

Manu Mart, de Madrid (España), comienza trabajando en publicidad, y es entonces cuando entra en contacto con la fotografía, una afición que nace de forma autodidacta. Estudia viaje y reportaje en el Institut de Estudis Fotografics de Catalunya y en Ruido Photo. Posteriormente deja la publicidad para dedicarse por completo a la fotografía. Gracias al colectivo Calle 35, descubre la fotografía de calle y decide especializarse en este género. Durante un año realiza un reportaje para la ONG española “Streets of India” que le lleva a viajar por el subcontinente indio y todo el sudeste asiático.

ManuMart-IndiaFotografía: ©Manu Mart

En su afán por explorar nuevos caminos, ha desarrollado su creatividad en la realización de vídeos de danza (www.manumart-danza.com), la dirección de fotografía de cine, participando, por ejemplo, en el documental "El hombre que estuvo allí", nominado a los Goya, o el proyecto “Walkin' Madrid”, un trabajo donde expone su visión de su ciudad natal a través de sus calles y cuyo trabajo se recogerá en su primer libro. Y, actualmente, está embarcado en la fase de postproducción de un nuevo proyecto que le llevó a las Islas Filipinas y que podéis encontrar en el blog "Barangay Project": www.thebarangayproject.tumblr.com

ManuMart-Barangay
Fotografía: ©Manu Mart

Además, Manu Mart, ha sido Mención de Honor en nuestros Concursos de fotografía "Shoot the Street #STSTREET13" y "Shoot the Journey #STJOURNEY".

A continuación, una galería con algunas de sus mejores fotografías urbanas para inspirarse y salir a echarle un pulso a la calle que podéis disfrutar también a pantalla completa:

*Pulsa sobre el icono situado en la esquina inferior derecha de la imagen y podrás ver la galería en modo pantalla completa.

Además, si estás interesado en aprender más acerca de la fotografía de calle, del 25 al 27 de Abril tendrá lugar el Taller de Street Photography "Perdiendo el miedo a la calle #PHCSTREET14" de Photocertamen en Madrid. Este taller estará a cargo de Manu Mart y Luis Camacho. Ambos compartirán su experiencia y conocimientos para ofrecer un taller único y eminentemente práctico sobre Street Photography para apasionados de la fotografía.

021 ManuMartFotografía: ©Manu Mart

Más información:

Fecha: del 25 al 27 de abril de 2014 · 3 días
Lugar: Barrio de las Letras Coworking · Madrid · España · Aforo 16 alumnos
Calle del Infante nº 4 · 28012 Madrid (España)

+Info e inscripción

Descarga el dossier con toda la información del taller

011 ManuMart
Fotografía: ©Manu Mart

¡Inscríbete en nuestro taller y piérdele el miedo a la calle de la mano de Photocertamen!


Y recuerda que también puedes seguirnos y compartir en las redes sociales como:

   

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact