Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact

Sorteo de 5 inscripciones gratuitas para el concurso "SHOOT THE ARCHITECTURE 2013" #STA13

Photocertamen comienza su actividad con el Concurso de fotografía "SHOOT THE ARCHITECTURE 2013" #STA13 sorteando 5 inscripciones sólo por seguirnos en Facebook y Twitter. De esta forma, comenzamos también nuestra actividad de concursos y divulgación de la fotografía en las redes sociales.

¿Qué hay que hacer para participar?

Hazte fan de Photocertamen en Facebook pinchando aquí. Dale a Me gusta y compártelo en tu muro. Y para aumentar tus posibilidades, compártelo en Twitter con una mención a @photocertamen. Puedes seguir el sorteo a través de la etiqueta #photosta13.

¿Quienes son los destinatarios del concurso?

Todos los participantes inscritos en el Concurso de fotografía "SHOOT THE ARCHITECTURE 2013" #STA13 de Photocertamen.

¿Cómo elegiremos al ganador?

De entre todos los inscritos en el Concurso de fotografía "SHOOT THE ARCHITECTURE 2013" que le déis a Me gusta, compartais en vuestro muro y, opcionalmente, en Twitter, elegiremos por sorteo a 5 ganadores, que serán publicados el próximo Viernes 19 de Abril.

¿Cuál es el premio?

Te llevarás una de las tres inscripciones gratuitas para participantes en el Concurso de fotografía "SHOOT THE ARCHITECTURE 2013" #STA13 de Photocertamen.

Si aún no estás inscrito, inscríbete en el Concurso de fotografía "SHOOT THE ARCHITECTURE 2013" #STA13 pulsando aquí. Puedes consultar toda la información en nuestra web.

Participa y ¡demuestra tu talento!

Facebook Photocertamen

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact