Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact

#phcweek

Si eres fotógrafo y quieres divulgar tu trabajo a través de photocertamen, aquí te ofrecemos una ventana semanal donde mostrar tu talento, tu universo particular, tu estilo personal: ¡Una semana, un fotógrafo!

Para colaborar en esta sección, sólo tienes que rellenar nuestro formulario con los datos, biografía y referencias que avalen tu actividad. Una vez verificado el material, el equipo de photocertamen realizará un proceso de selección entre todos los trabajos recibidos en base a la calidad técnica y artística de las fotografías para su publicación en nuestra sección: "Una semana, un fotógrafo".  Cada trabajo estará expuesto durante una semana en la web de forma que, según disponibilidad y de forma progresiva, vayan apareciendo todos los trabajos seleccionados para la muestra en función de los criterios de valoración e idoneidad respecto a la temática circunstancial y contextual de la web en el momento de su publicación.

Te agradecemos de antemano tu colaboración para acercar tu trabajo a todos los amantes de la fotografía que siguen photocertamen en “Una semana, un fotógrafo”. ¡Muchas gracias!

También puedes seguirnos y compartirlo:

- Twitter: síguenos en @photocertamen #phcweek [Una semana, un fotógrafo]

- Facebook: danos un “Me gusta” para seguir todas nuestras publicaciones.



A través de “Una semana, un fotógrafo” podremos acercar el trabajo de diferentes profesionales a todos los amantes de la fotografía que siguen photocertamen.

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact