Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact
Phcweek y Juan Ude

Phcweek y Juan Ude

Hoy en nuestra sección semanal "phcweek" conocemos a Juan Ude, un fotógrafo cuyas fotografías nacen del amor y que ha hecho de su profesión un estilo de vida apasionante.

 

Juan Ude, se presenta contándonos algo de sí mismo: "Crecí en una pequeña isla rodeado por el mar. Volví a Madrid para redescubrir el mundo y a mí mismo, pero en lugar de ello encontré el amor. Por él he atravesado un océano, he vivido en dos continentes y he caminado por cuatro. He superado una enfermedad medieval que me ha hecho más duro, más fuerte y más rápido". Y tras esta interesante presentación nos habla de su formación y, como no, de su vocación por la fotografía: "Fui a la universidad, donde descubrí que no soy un tipo académico, pero sí muy riguroso, observador y trabajador. Lo importante lo he aprendido luego, de la mano de mi mujer, mi gente y mi cámara. Lo que mejor se me da es crear imágenes. Aunque este talento me ha llevado a realizar grandes trabajos y he ganado premios, el principal motivo por el que lo hago es que amo la fotografía. Llevo dedicado a ella más de diez años y más que una profesión es un estilo de vida apasionante".

Y, tras esta apasionada y apasionante presentación, sólo podemos decir que encontramos la misma pasión en los retratos que hoy nos permite compartir con vosotros:

phcweek 047 01

phcweek 047 02

phcweek 047 03

Para saber más sobre él y su fotografía os dejamos unos enlaces de interés:

www.juanude.com
juanude-blog.com

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact