Menu
Log in / Sign in  |  Español  |  Contact
Fotografía: Jonathan Faus Blanch

Phcweek y Jonathan Faus Blanch

Hoy en nuestra sección semanal "phcweek", una semana un fotógrafo, contamos con el fotógrafo valenciano Jonathan Faus Blanch que nos trae algunas tomas urbanas de la ciudad y sus habitantes.

Jonathan Faus Blanch nació en Valencia (España) en el año 1985. Tras trabajar durante casi dos años como instructor en un centro privado decidió estudiar fotografía, además de vídeo e iluminación, en el IES Marxadella. En el año 2012 empezó a trabajar para el grupo empresarial OTSU Group, realizando fotografía de producto para catálogos y el diseño de la web corporativa para Francis Montesinos SHOES, (marca de zapatos fruto de la alianza del grupo empresarial con el diseñador de moda valenciano). Actualmente trabaja como diseñador creativo para un bufete de abogados y una cadena de hostelería dentro del mismo grupo empresarial.

El pasado mes de Octubre expuso su primer proyecto en la galería de arte Oriente + Occidente, dirigido por la artista Enriqueta Hueso y titulado "Simbiosis: ciudad - hombre" y, centrado sobre todo en su actividad expositiva, sobre este proyecto nos cuenta que: "uno de mis principales objetivos como fotógrafo es publicar y exponer este proyecto así como otros proyectos que tengo iniciados y algunos más desarrollados".

A continuación podemos ver algunas de sus fotografías donde se muestra esa simbiosis, a veces contraste, entre la ciudad y sus habitantes:

phcweek 055 01

phcweek 055 02

phcweek 055 03

Para saber más sobre Jonathan Faus Blanch y su fotografía os recomendamos visitar su web:

http://www.jonathanfaus.com

Login or Sign In

Log in / Sign in  |  Español  |  Contact