Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto

Ángel Martín Gil, Primer Premio del Concurso "Shoot the Architecture #STA13"

A continuación presentamos a Ángel Martín Gil, fotógrafo ganador del Primer Premio del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen, sobre fotografía de Arquitectura Contemporánea.

Ángel Martín Gil, nacido en Salamanca en 1990, es el autor de la fotografía ganadora del Primer Premio del Concurso "Shoot the Architecture #STA13".

A los diez años comienza sus estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música de Palencia. En 2008 inicia sus estudios universitarios en la E.T.S. de Arquitectura de Valladolid. Desde los 18 años se interesa de forma autodidacta por la fotografía, compaginándola con la arquitectura y la música. Actualmente vive en París, estudiando en l’École Nationale Supérieure d’Architecture de Versailles gracias a una beca erasmus.

01 Angel Martin

Título de la fotografía: ESPACIOS AUSENTES
Descripción: PARIS, VISTA DESDE EL GRANDE ARCHE DE LA DÉFENSE
 
Características técnicas:
Fotografía digital, tomada con una Canon EOS 1000D
Iso 100; apertura f/5,6; velocidad de obturación 1/40
Virado a blanco y negro
Ajustes básicos de contraste y luminosidad

Desde Photocertamen queremos aprovechar para felicitarle de nuevo por la calidad de la propuesta presentada y, como no, por ser el autor de la fotografía que ha obtenido el Primer Premio del Concurso "Shoot the Architecture #STA13". ¡Felicidades!

Si quieres conocer al resto de los ganadores del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" puedes ver sus fotografías en: Fotografías ganadoras del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto