Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto

Víctor Garay Sánchez, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Architecture #STA13"

Hoy damos a conocer la fotografía de Víctor Garay Sánchez, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen, sobre fotografía de Arquitectura Contemporánea.

Víctor Garay Sánchez, es estudiante de arquitectura desde hace 5 años. Desde el segundo año estuvo colaborando en el departamento de "dibujo asistido" por sus conocimientos de modelado y creación de imágenes render. En tercer curso estuvo colaborando en un estudio haciendo maquetas para concursos de arquitectura, y también se presentó de forma particular al concurso "The limit" quedando entre los finalistas. También ha estado colaborando para otro estudio en la creación y presentación de paneles.
 
Según él mismo nos cuenta: "Dentro de mi profesión me decanto por el diseño y creación de imágenes, el apartado en el que me siento más cómodo es creando renders. Éste es el primer concurso de fotografía al que me he presentado y las sensaciones son muy buenas, sin duda me presentaré a muchos más concursos que organicéis y espero seguir creciendo en el mundo de la fotografía".

04 Victor Garay

Título de la fotografía: Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, Extremadura, España
Descripción: Fotografía tomada por Víctor Garay Sánchez, estudiante de ETSAS desde el año 07/08
 
Características técnicas:
La fotografía se ha realizado con una Nikon D3100 y un objetivo de 18-55 MM.
Leves retoques fotográficos de iluminación, contraste y saturación.

Desde Photocertamen queremos felicitarle por haber obtenido esta Mención de Honor del Concurso "Shoot the Architecture #STA13". Muchas gracias por la confianza manifestada en Photocertamen ¡Felicidades!

Si quieres conocer al resto de los ganadores del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" puedes ver sus fotografías en: Fotografías ganadoras del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen

 

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto