Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto

Giovanni Menesto, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Architecture #STA13"

Hoy es el turno de Giovanni Menesto, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen, sobre fotografía de Arquitectura Contemporánea.

Giovanni Menesto nació en Chieti (Italia). Desde muy pequeño comenzó a mostrar especial interés por el dibujo, las artes visuales y los viajes. Esa mezcla de pasiones hace que años más tarde se traslade a L'Aquila para estudiar Ingeniería-Arquitectura. En el transcurso del periodo académico descubre que puede seguir formándose y disfrutar de otros puntos de vista y del contraste de otra cultura, por lo que decide dejar por un año su país natal para instalarse en Sevilla y seguir formándose y creciendo.

La fotografía le ha ayudado a captar fieles momentos de su paso por la ciudad hispalense saciando con ella la curiorisidad por capturar el tiempo. 

07 Giovanni Menesto

Título de la fotografía: Sin título
Descripción: Catedral de Santa Maria, Kengo Tange, Tokyo, 1964
 
Características técnicas:
Nikon D5100 + Nikkor 50mm

Desde Photocertamen queremos felicitarle por haber conseguido esta Mención de Honor del Concurso "Shoot the Architecture #STA13". ¡Felicidades!

Si quieres conocer al resto de los ganadores del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" puedes ver sus fotografías en: Fotografías ganadoras del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen

 

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto