Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto

David Rodríguez Palomar, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Architecture #STA13"

Presentamos a David Rodríguez Palomar, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen, sobre fotografía de Arquitectura Contemporánea.

David Rodríguez Palomar, es estudiante de Ingeniería de Edificación en la Universidad de Sevilla, y gran parte de su tiempo libre lo dedica a la fotografía. Se considera a sí mismo un amante de las artes visuales en general, y, según él, mucha culpa de ello la tiene haber crecido en una familia de grandes pintores. Según él mismo dice: "Mi afición por la fotografía surgió con la era digital, y desde entonces hasta la fecha no ha hecho más que crecer".

09 David Rodriguez

Título de la fotografía: Timeless Sight
Descripción: Según su autor: "Esta fotografía fue tomada en un recinto exterior y en condiciones afines a mi propósito, día nublado y con viento. Utilicé un objetivo gran angular para conseguir una imagen profunda y acentuar la convergencia de las líneas verticales. Empleé un trípode y filtro de densidad neutra para aumentar la exposición de la toma lo máximo posible".
 
Características técnicas:
Con respecto al procesado, blanco y negro para centrar la atención en la composición y en las formas, además de un aumento de los contrastes generales para añadir cierto dramatismo. Y finalmente un aumento de la nitidez.

Puedes seguirle en:
https://www.facebook.com/david.rodriguezpalomar

Desde Photocertamen queremos hacerle llegar de nuevo nuestra felicitación por esta Mención de Honor del Concurso "Shoot the Architecture #STA13". ¡Felicidades!

Si quieres conocer al resto de los ganadores del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" puedes ver sus fotografías en: Fotografías ganadoras del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen

 

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto