Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto

Manolo Espaliú, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13"

Hoy conocemos a Manolo Espaliú, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" de Photocertamen, sobre fotografía urbana.

Manolo Espaliú, nacido en Sevilla (España) en 1970, es colaborador habitual de revistas de viajes y tiempo libre, así como publicaciones de arquitectura. Ha sido elegido recientemente como Nuevo Talento FNAC de Fotografía 2012 por la serie 42º C y actualmente se encuentra trabajando en un proyecto a largo plazo en un pequeño pueblo del norte de Marruecos con una beca Fotopres de la Fundación La Caixa.

También ha sido seleccionado como Emergente DST Braga 2012, Encontros da Imagem, Braga (Portugal), así como Full Contact artist at SCAN Tarragona 2012.
 
A continuación os mostramos la fotografía con la que ha obtenido una de las nueve menciones de honor dentro de nuestro Concurso "Shoot the Street #STSTREET13"

03 Espaliu-Manolo

Título de la fotografía: Regina
Descripción y lugar: Fotografía tomada en Sevilla (España) en Febrero de 2012. 
 
Características técnicas:
Canon EOS 5d MII + 50mm 1.4 - f:14  1/125.

Desde Photocertamen queremos aprovechar para hacerle llegar de nuevo nuestra felicitación por la Mención de Honor del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13". ¡Felicidades!

Puedes conocer al resto de los ganadores del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" en: Lista definitiva de ganadores del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" de Photocertamen o ver sus fotografías en Ganadores #STSTREET13"

 

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto