Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto

Manu Mart, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13"

Hoy nos detenemos en la fotografía de Manu Mart, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" de Photocertamen, sobre fotografía urbana.

Perfil ManuMartManu Mart, de Madrid (España), dedica gran parte de su vida profesional a trabajar para agencias de publicidad, y es en esta época cuando entra en contacto con la fotografía. Durante años la fotografía no es más que una afición para él, y se desarrolla como fotógrafo autodidacta. Finalmente estudia viaje y reportaje en el Institut de Estudis Fotografics de Catalunya y en Ruido Photo y decide abandonar la publicidad para dedicarse por completo a la fotografía. A través de un taller con el colectivo español Calle 35, conoce a Dimitri Mellos y queda fascinado por su trabajo. Descubre entonces la fotografía de calle y decide especializarse en este género. Durante un año realiza un reportaje para la ONG española “Streets of India” que le lleva a viajar por el subcontinete indio y todo el sudeste asiático.

Regresa hace más de un año a Madrid tras recibir una beca para estudiar en la escuela EFTI, donde entra en contacto con el estudio y la realización de vídeo, y actualmente trabaja como fotógrafo freelance y se dedica principalmente a la fotografía y realización de vídeos de danza (www.manumart-danza.com).

Prepara su primera incursión en el cine a través de un largometraje dirigido por José M. Ganga. Además, acaba de terminar su proyecto  “Walkin' Madrid”, un trabajo donde expone su visión de su ciudad natal a través de sus calles y en el que ha trabajado durante el último año y medio. En Septiembre verá la luz su primer libro, que resume todo este trabajo.
 
A continuación os mostramos la fotografía ganadora de una mención de nuestro Concurso "Shoot the Street #STSTREET13"

07 Mart-Manu

Título de la fotografía: Human Race
Descripción y lugar: Madrid, Puerta del Sol, 19.00 h.
 
Características técnicas:
Canon 5D, lente 35 mm, f 2.0.  f 7.0, 1/800, 200 ISO.
Procesado mínimo, no se utilizaron filtros.

A continuación algunas fotografías de Manu Mart:

ManuMart

ManuMart

ManuMart

ManuMart

ManuMart

ManuMart

ManuMart

ManuMart

ManuMart

ManuMart

Si quieres conocer algo más sobre su trabajo visita su web, www.manumart.net.

Desde Photocertamen queremos aprovechar para felicitarle de nuevo por la Mención de Honor del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13". ¡Felicidades!

Si quieres conocer al resto de los ganadores del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" puedes ver sus fotografías en: Lista definitiva de ganadores del Concurso "Shoot the Street #STSTREET13" de Photocertamen o ver sus fotografías en Ganadores #STSTREET13"

 

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto