Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
Fotografía: Albert Busquets

Albert Busquets, Mención de Honor del Concurso Shoot the People #STPEOPLE14

Hoy presentamos a Albert Busquets, Mención de Honor del Concurso de fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14 de Photocertamen, sobre fotografía de retrato.

AlbertBusquetsPhotoAlbert Busquets nació en Barcelona el 21 de julio de 1994. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra, Pamplona (España). Aficionado a la fotografía y amante del cine, la literatura y los viajes, nos cuenta sobre su trabajo: "procuro aportar algo nuevo y sincero en cada proyecto. Soy fan de la fotografía al natural y puesta en escena austera y espontánea".

Actualmente está preparando un proyecto documental ambientado en los Pirineos.

Y Albert Busquets ha conseguido una Mención de Honor en nuestro Concurso de fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14, sobre fotografía de retrato, con la fotografía que podemos ver a continuación:

04 AlbertBusquetsFotografía: © Albert Busquets

Título de la fotografía: "Friot & Salam".
Descripción: Tomada en casa de Friot en Goba, un pueblo al sur de Etiopía, después de degustar el auténtico café del país. A la derecha, Friot; a la izquierda, su amiga, Salam.
Características Técnicas: Nikon Coolpix P500.

Y estas son las otras dos fotografías que formaron parte de la propuesta que Albert Busquets presentó a nuestro Concurso de fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14:

AlbertBusquets02Fotografía: © Albert Busquets

AlbertBusquets03Fotografía: © Albert Busquets


Para saber más sobre nuestro protagonista de hoy podéis seguirle en su perfil de Twitter en: https://twitter.com/abusquetst

Desde Photocertamen queremos felicitar a Albert Busquets por esa Mención de Honor del Concurso de fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14.

No olvidéis visitar la Galería de Ganadores del Concurso de Fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto