
Fotografías ganadoras del Concurso "Shoot the Architecture #STA13" de Photocertamen
Ya conocemos la lista definitiva de los ganadores del Concurso "Shoot the Architecture #STA13", un concurso sobre fotografía de Arquitectura dentro de la categoría de Arquitectura Contemporánea. A continuación podéis conocer las fotografías ganadoras (Primer Premio y Menciones de Honor).
El jurado profesional del Concurso "Shoot the Architecture #STA13", compuesto por expertos reconocidos con una larga trayectoria profesional en el mundo de la fotografía y la arquitectura, ha emitido su veredicto tras valorar todas las propuestas presentadas. Una vez concluida la fase de presentación de documentación y verificación del cumplimiento de requisitos por parte de los ganadores, podéis conocer la lista definitiva de ganadores y ver sus fotografías:
*Pulsa sobre el icono situado en la esquina inferior derecha de la imagen y podrás ver la galería en modo pantalla completa.
1 Primer Premio: Ángel Martín Gil - Salamanca (España) | Mención de Honor: Javier Bravo Javato - Burgos (España) | Mención de Honor: Dori Fernández Aguilar - Sevilla (España) | Mención de Honor: Víctor Garay Sánchez - Mérida (España) | Mención de Honor: Carlos Garmendia Fernández - Bilbao (España) | Mención de Honor: Pedro Ignacio García Sáez - Málaga (España) | Mención de Honor: Giovanni Menesto - Chieti (Italia) | Mención de Honor: Francisco Pérez Florido - Sevilla (España) | Mención de Honor: David Rodríguez Palomar - Sevilla (España) | Mención de Honor: Juan Torres Rueda - Mérida (España)
Fotografías Ganadoras:
PRIMER PREMIO:
Ángel Martín Gil
9 MENCIONES DE HONOR:
Javier Bravo Jabato
Dori Fernández Aguilar
Víctor Garay Sánchez
Carlos Garmendia Fernández
Pedro Ignacio García Sáez
Giovanni Menesto
Francisco Pérez Florido
David Rodríguez Palomar
Juan Torres Rueda
¡NUESTRA FELICITACIÓN A LOS GANADORES!
No olvidéis que tanto el trabajo premiado como los mencionados formarán parte de una exposición gratuita que, dedicada en exclusiva a este certamen, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla(ETSA), la semana del 3 al 7 de Junio de 2013.
A partir del próximo lunes día 3 de Junio de 2013 publicaremos diaramente la descripción y características técncas de cada fotografía, así como una pequeña biografía de su autor.
Aprovechamos para recordaros que podéis participar en otros concursos en marcha o próximas ediciones de este u otros concursos de Photocertamen.