Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto

Trabajando en un nuevo año, trabajando en un nuevo concurso

En Photocertamen hacemos balance de un año 2014 lleno de experiencias y proyectos con fotografía, mucha fotografía y lo hacemos, como siempre, trabajando con ilusión en un nuevo año que traerá nuestro nuevo concurso y toda una serie de actividades relacionadas con la difusión y promoción de la fotografía y los fotógrafos.

Y cerramos este 2014 de la mejor forma posible, con la Exposición en Sevilla (España) de las fotografías ganadoras de los concursos de Photocertamen, que ha reunido en su muestra el trabajo de los ganadores de los últimos concursos de Photocertamen, "Shoot the Journey" #STJOURNEY13 y "Shoot the People" #STPEOPLE14, además de la muestra correspondiente a los ganadores de los concursos anteriores de Photocertamen, "Shoot the Architecture" #STA13"Shoot the Street" #STSTREET13, y que aún podéis visitar el día 2 de enero, en horario de 19:00 a 22:00 hrs, en el espacio expositivo de Container-Art Sevilla.

Durante este año, además, tuvo lugar el Concurso de fotografía "Shoot the People" #STPEOPLE14, sobre fotografía de retrato, que logró superar a todos nuestros concursos de fotografía anteriores en cuanto a nivel de participación. Y eso para nosotros significa motivación renovada para seguir creando y ofreciendo nuevos concursos de fotografía e iniciativas relacionadas con la promoción de la cultura de la imagen.

Y, próximamente publicaremos nuestro nuevo Concurso de fotografía así que no dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales y en la web de photocertamen para conocer todos los detalles y descubrir la temática del nuevo concurso.

Para finalizar, os deseamos felices fiestas y os prometemos un 2015 cargado de nuevos concursos, talleres, exposiciones y, sobre todo fotógrafos y fotografía, mucha fotografía. Y en nuestros propósitos de año nuevo incluimos el de seguir ofreciendo una ventana abierta a la brisa fresca de vuestra creatividad.

¡Felices fiestas y gracias por hacer posible Photocertamen!

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado de nuestras novedades:

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto