Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
Fotografía: Sergio Carbajo

Capturando Momentos, una exposición de Sergio Carbajo para multiplicar nutrición con Semilla

Sergio Carbajo, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Journey #STJOURNEY13" de Photocertamen, sobre fotografía de viajes (travel photography) inauguró el pasado 7 de febrero su exposición fotográfica solidaria, ‘Capturando Momentos’, en la Garriga (Barcelona). Una muestra que podrá visitarse durante todo el mes de febrero y que recoge las imágenes que este fotógrafo catalán tomó durante sus distintos recorridos por Asia. Todos los fondos irán destinados al Programa de Nutrición de Semilla para el Cambio.

Sergio es un enamorado de Varanasi, ciudad a la que ha viajado  varias veces, y en la que conoció en el último de sus viajes el trabajo de Semilla. No dudó en colaborar con aquello que mejor sabe hacer, tomar fotos de nuestros proyectos de desarrollo, y de los niños y niñas del proyecto educativo. Desde entonces, es colaborador de esta ONG.

semillas

Según el mismo cuenta: “El proyecto me llamó la atención desde el primer momento, sobre todo porque era una ocasión para conocer otras historias humanas de las zonas más desconocidas de la ciudad, los slums”, explica. “Visité la ONG y colaboré haciendo los retratos de los niños y niñas. Luego visité el proyecto de empoderamiento de las mujeres, Marina Silk. Fue una experiencia inolvidable y me hizo ver y valorar aún más el proyecto en los siguientes días, cuando, visitando los Ghats, me encontraba a algunos niños del proyecto de educación,  jugando  con una sonrisa enorme,  en lugar de estar trabajando en la recogida de plásticos.  Cuando vives una experiencia así, te motiva colaborar, sabiendo de primera mano los logros que se consiguen”

sergio carbajo 04

Sergio no ha dudado en poner su trabajo, una vez más, a disposición de una campaña solidaria como 12x100= Nutrición: “Estoy ilusionado con esta exposición, en ella se muestra parte de mi trabajo y los beneficios de la venta de las fotografías serán destinados al proyecto de nutrición que Semilla está intentando salvar con esta campaña”, explica.

Esta muestra fotográfica se podrá visitar durante todo el mes de febrero en Aromes, Olors i Sabors del món, en la calle Calabria, 49, local 3 en la población de la Garriga, Barcelona. Y on-line, visitando la http://www.saylluiiis.com/store, donde también se podrán adquirir las fotos.

Una ocasión única para seguir haciendo posible que 140 niñas y niños puedan seguir recibiendo un desayuno y almuerzo diarios, y para conseguir una foto de este reconocido fotógrafo. Cabe recordar que Sergio Carbajo ha obtenido el primer puesto del Smithsonian PhotoContest, ha quedado finalista en la sección “Travel” de los Sony World Photo Awards y ha sido el ganador del  concurso fotográfico “Mi Viaje a Ceylán”. También, ha sido Mención de Honor del Concurso "Shoot the Journey #STJOURNEY13" de Photocertamen, sobre fotografía de viajes (travel photography).

Fotografía, calidad y compromiso…. Y tú, ¿te animas a apoyar 12x100= Nutrición comprando una de estas fotos?

¡Gracias, Sergio, por multiplicar con Semilla!

sergio carbajo 02

También podéis leer el artículo que dedicamos a Sergio Carbajo con motivo de su Sergio Carbajo, Mención de Honor del Concurso "Shoot the Journey #STJOURNEY13" de Photocertamen, sobre fotografía de viajes y naturaleza (travel photography):

Sergio Carbajo, Mención de Honor del Concurso Shoot the Journey #STJOURNEY13


 Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día sobre eventos como este:

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto