Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
Proyecto ARTmobile

ARTmobile, un proyecto editorial dedicado a la fotografía móvil

De la mano de Luis Rodríguez, nuestro experto en fotografía móvil, conocemos el proyecto ARTmobile, un proyecto editorial en gestación que nace con el deseo de reunir en un libro el trabajo de ocho fotógrafos que viven por y para la fotografía móvil.

En Photocertamen ya hemos tenido ocasión de mostraros el trabajo de Luis Rodríguez, arquitecto madrileño que se confiesa absolutamente enganchado a la fotografía móvil y que colabora con nosotros aportando su saber hacer y todas las novedades que caen en sus manos acerca de este tipo de fotografía. Hoy nos trae un proyecto en el que participa activamente con el deseo de darle la difusión suficiente para convertirlo en una realidad.

ARTmobile es un proyecto editorial destinado a publicar en formato libro el trabajo de ocho fotógrafos que capturan y editan sus fotografías con smartphones. Un libro pionero en su género y diferente a lo publicado hasta ahora. Cada autor dispone de un amplio número de páginas para poder mostrar sus mejores fotografías, muchas de ellas inéditas, como si de una exposición fotográfica personal se tratara.

Desde la plataforma de crowdfunding Ulule.com, el sistema de micro-financiación permite simplificar el proceso y centrarse en lo que verdaderamente interesa: reconocer y fomentar el trabajo de estos ocho fotógrafos, con el añadido de poder llegar a muchas personas y en diferentes localizaciones, un valor que los circuitos tradicionales de edición y distribución no permitirían.

Participar como mecenas en ARTmobile supone no sólo adquirir un libro fantástico en formato Instagram de 21x21 cm con más de 200 páginas y de gran calidad, además de unas láminas para los más entusiastas, significa impulsar a nuestros artistas para acompañarles en su proceso de creación, en su manera de entender el arte de la fotografía y su visión de nuestra sociedad actual.

Podéis ver el proyecto, así como un avance de lo que será el libro, en el siguiente enlace: http://es.ulule.com/artmobile/

Y si queréis leer otros artículos sobre Luis Rodríguez y su fotografía móvil que han aparecido en Photocertamen podéis hacerlo a continuación:

Luis Rodríguez, enganchado a la fotografía móvil

Photocertamen apuesta por la fotografía móvil de la mano de Luis Rodríguez

Exposición Hi(p)torias Callejeras de Luis Rodríguez en Madrid 

 

Y no olvides seguir esta y otras noticias en nuestras redes sociales:

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto