Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto

Phcweek y David Salcedo

Nuestro "phcweek" de esta semana es David Salcedo y llega desde Murcia para mostrarnos su visión más satírica como fotógrafo con unas tomas en las que el se convierte en espía para mostrarnos el lado más humano de sus personajes.

David Salcedo, nacido en 1981, en Caravaca de la Cruz, Murcia (España) inicia sus estudios de fotografía en el año 2004 en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC) donde se especializa en fotografía de viajes, de autor y en reportajes en zonas socialmente conflictivas.

Sus trabajos personales han sido expuestos en cuatro ocasiones en la galería Kowasa y en varios centros expositivos de Catalunya y el sur de Francia. Ha participado también en exposiciones colectivas en el Vissa pur l’image, SONIMAG foto y con el colectivo calle35. También ha participado en proyecciones especiales de la librería la fábrica de Madrid así como en otros centros como el Museo de Bellas Artes de Murcia y el Meeting Point Ojo de pez de Barcelona.

Su portfolio ha sido publicado por la revista FV y ha publicado un libro de foto relatos, “La mano del sabio.” (Ed Amphibia agotado.).

Recientemente ha sido el ganador del festival de fotografía emergente de Granada.

phcweek 020 01

phcweek 020 02

phcweek 020 03

Para saber más sobre él y su trabajo puedes entrar en:

Blog: http://s-amorra.blogspot.com.es

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto