Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
Fotografía: Jonás Peña Torres

Phcweek y Jonás Peña Torres

Hoy nuestra sección semanal "phcweek", una semana un fotógrafo, está de enhorabuena ya que alcanzamos los 50 fotógrafos publicados como fotógrafo semanal y lo hacemos con Jonás Peña Torres, un fotógrafo de vocación temprana cuyo trabajo en fotografía se mueve entre el papel y la pantalla.

Jonás Peña Torres, de Sevilla (España) y nacido en 1983, comenzó en esto de la fotografía siendo muy niño. Desde muy pequeño comienza a hacer fotografías a sus familiares y amigos con una cámara de fotografía compacta. En 1998 realiza un curso de fotografía a distancia con el Instituto Americano, y publica sus primeras fotografías en la revista Giralda, publicando "Plaza de Cuba de Sevilla" en la portada. En 2003 estudia Dirección de Fotografía en la Escuela de Cinematografía de Andalucía (EAC), donde realizó diversos cortometrajes como parte del curso, de foquista, eléctrico, director de fotografía, etc. Gracias a esos trabajos, varias productoras se fijaron en él y lo contrataban como freelance, además de trabajar en una productora de cine y televisión durante cerca de 5 años.

Ha expuesto de forma individual y colectiva, siendo la primera de sus exposiciones "Anti-moda" en la Sala Imperdible de Sevilla, en el 2003. Y, recientemente, en 2013, ha expuesto en La Galería El Pasaje y en La Galería Roja de Sevilla.

Actualmente trabaja como fotógrafo y es socio y co-fundador de La Cajonera cultural, llevando la parte creativa.

Y, a continuación, os dejamos con sus fotografías:

phcweek 050 01

phcweek 050 02

phcweek 050 03

Para saber más sobre Jonás Peña Torres y su fotografía os recomendamos visitar el siguiente enlace:

http://www.jonas-torres.com

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto