Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
Fotografía: Manuel Antonio Velandia Mora

Phcweek y Manuel Antonio Velandia Mora

Hoy en "phcweek", una semana un fotógrafo, sección en la que os invitamos a mostrar vuestro talento enviando vuestro perfil y fotografías para que podamos compartirlo con los seguidores de la web de Photocertamen, volvemos a la fotografía de arquitectura de la mano de Manuel Antonio Velandia Mora, un colombiano que, a pesar de iniciarse tardíamente en la fotografía, demuestra su buen hacer en este tipo de imágenes que tanto nos apasiona.

Manuel Antonio Velandia Mora es colombiano de origen pero actualmente reside en Alicante (España). Le apasionan la fotografía, el grabado y los performances, los cuales han sido, según nos cuenta, sus medios de expresión para compartir, crear y recrear sus reflexiones.

Se inició en la fotografía de forma tardía, alrededor de los 50 años y desde hace seis años su trabajo es digital. En cuanto a su formación, ha recibido cursos de fotografía con Hannah Kolins, Mira Bernabeu y José Luis Carrillo y, en el Instituto Alicantino de Cultura, con Juan Gil-Albert, aunque sus bases provienen de su formación en Bellas Artes en la Universidad Nacional de Colombia.

Ha realizado exposiciones colectivas e individuales en España, en diversos lugares como la Sede de la Universidad de Alicante, la Lonja del Pescado Alicante, el Liceo Real Casino de Alicante, el Club La información, el Centre civic Antic sanatori de Sagunto; Seu Vella, la Sala “Casa la Volta” Lleida y la Boutique de Arte/ Hotel La Serena, Altea. También ha expuesto en Bogotá, en el Centro cultural Santa Teresita y en la sede de la Fundación Apoyémonos.

Y en cuanto a su actividad próximamente, Miami ONUSIDA le ha invitado como artista a una exposición itinerante 2015 por Centro y Sur América.

Hoy nos trae su fotografía de espacios arquitectónicos, un tipo de fotografía que nos gusta especialmente en Photocertamen, ya que nuestra aventura comenzó precísamente de la mano de un concurso sobre fotografía de Arquitectura. Para conocer su particular estilo os dejamos con sus fotografías a continuación:

phcweek 062 01

phcweek 062 02

phcweek 062 03

Para saber más de Manuel Antonio Velandia o echar un vistazo a su fotografía podéis visitar:

About.me/manuelvelandiam
Twitter: @manuelvelandiam
Instagram: @mvelandiam

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto