Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
Fotografía: Jordi Comas Mora

Phcweek y Jordi Comas Mora

Esta semana en "phcweek", una semana un fotógrafo, sección en la que os invitamos a mostrar vuestro talento enviando vuestro perfil y fotografías para que podamos compartirlo con los seguidores de la web de Photocertamen, os traemos el trabajo de Jordi Comas Mora, con unas imágenes en las que los paisajes surgen de la niebla convirtiéndose en instantes únicos e irrepetibles detenidos por su autor para el que observa.

Jordi Comas Mora es de Vic, Barcelona (España) y se define como autodidacta. Según nos cuenta, potencia la fotografía como lenguaje artístico desde 2010, realizando talleres con Chema Madoz y Manel Esclusa. Ha sido premiado en Photoactitudes-La fàbrica (Madrid, 2012) y seleccionado en Descubrimientos Photoespaña 2014. También cuenta con una variada actividad expositiva en la que destaca, por ejemplo, la V Bienal de fotografía de Vic, el "Festival Mirades" de Torroella de Montgrí (2013), el Present Art contemporary de Milan (2014), la galería "La salita" de Gijón (2014), el Casino de Vic (2014), el Festival Fine-art 2015 de Igualada y la sección paralela de la XIV Bienal de Córdoba (2015).

Y hoy nos trae una serie de fotografías pertenecientes al proyecto [Re]velados que según él mismo nos explica: "consiste en Re-conocer un paisaje concreto dónde la niebla ocupa buena parte de la temporada de invierno otorgando unas características específicas de humedad que condiciona su principal actividad económica y el carácter de sus gentes. Eligiendo al azar un lugar, el proyecto documenta el sutil y gradual proceso de Re-velado del paisaje, introduciendo en la obra el carácter fortuito y contingente propio de la fotografía".

Y a continuación, os dejamos con algunos de esos paisajes [Re]velados:

phcweek 066 01

phcweek 066 02

phcweek 066 03

Para saber más sobre Jordi Comas Mora puedes visitar:

Website: http://comasmora.wordpress.com

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto